Política de Compra

Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados.

  • Ticekt On únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.
  • Ticekt On te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.
  • Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y validación de tus datos por parte del banco.
  • La dirección que nos proporcionaste en tu compra debe ser la misma donde te llega tu estado de cuenta.
  • El límite de boletos es por persona. En caso de que se exceda el límite de boletos, tu orden será cancelada sin previo aviso.
  • Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.
  • Ticekt On no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.
  • No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones y en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsables.
  • Cada boleto comprado a través de los Centros Telefónicos, Centros Ticekt On y Ticekt On internet, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto.
  • Nosotros te enviaremos a tu correo electónico una liga de desgarga con la orden de compra de tu(s) boleto(s).
  • Tus boletos estarán listos 48 horas después de haber realizado tu compra en las oficinas de Ticekt On.
  • Vas a necesitar Adobe Acrobat Reader 5.0 o una versión más avanzada. (Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente).
  • Recuerda llevar contigo tus boletos impresos ya que sin estos no podrás ingresar al evento. Cada boleto deberá ser impreso en un centro autorizado por Ticekt On una sola vez para permitir el acceso al evento.
  • El pago estará sujeto a la validación del banco sobre los datos que proporciona el cliente y del domicilio donde recibe el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realice el pago.
  • La entrega se realizará en Centros Ticekt On autorizados, significa que recogerás tus boletos en nuestros Centros Ticekt On autorizados (Super Q NO entrega boletos) 24 horas después de realizada tu compra y hasta 48 horas antes del evento. Los requisitos de entrega son los siguientes:
  • Número de confirmación de compra.
  • Identificación oficial (IFE, Cartilla, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Presentar la tarjeta de crédito (físicamente) con la cuál se efectuó la compra de los boletos (No se aceptan TARJETAS MINI. Para poder realizar tu compra con TARJETA MINI por favor acude directamente a un Centro Ticekt On).

Recuerda que los requisitos han sido implementados por tu seguridad como usuario de nuestro servicio, no los olvides ya que son indispensables para que se lleve a cabo la entrega de boletos.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda que las tiendas Super Q no cuentan con servicio de entrega de boletos comprados por teléfono e Internet. Te recomendamos verificar la lista de Centros Ticekt On en la que podrás encontrar la información detallada de los lugares autorizados en donde puedes recoger tus boletos.

En caso de tener alguna duda por favor contáctanos

Al hacer uso del sistema Ticekt On, el cliente reconoce y acepta tener conocimiento de los términos y condiciones de dicho servicio, así como del servicio de entrega de boletos y del servicio de venta de boletos a través del sistema Ticekt On, contenidos en las páginas de Internet antes referidas, así como en los boletos emitidos por el Sistema de Ticekt On.

Ticekt On S.A. de C.V. (Ticekt On). Blvd B Quintana 4100 Local 15 PB Col. Alamos 3ª Secc, CP 76160, Querétaro, Qro. México RFC: GPA 150116HD1