Somos una empresa Innovadora en la comercialización de boletos de acceso para cualquier tipo de evento o espectáculo público como eventos comerciales, culturales, musicales, deportivos o de cualquier índole y nuestros servicios operan tanto en pre-venta en puntos de venta autorizados, como en las taquillas del evento.

La calidad de nuestros servicios se refleja en la atención que obtiene el usuario al adquirir sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en las principales ciudades del País, o a través del sistema “on line” que les proporcionamos para su comodidad.

Mantendremos la confianza de los usuarios y los empresarios que han preferido nuestra atención especializada y un sistema confiable de alta tecnología y boletos infalsificables.

Garantizamos a nuestros empresarios un control poderoso de su evento, mediante el monitoreo de diversos puntos de venta vía Internet, así como conocer reportes  y  consulta de ventas detalladas en tiempo real las 24 horas del día, gráficas de ventas, gráficas de accesos al evento en tiempo real y mapas inteligentes de venta que ofrecen disponibilidad de lugares de boleto numerado y general.   

¿Por qué onticket?

Somos la única empresa en Querétaro dedicada a la comercialización de boletos o pases de entrada con un CHIP en cada boleto.

Nuestros Boletos son infalsificables.

Venta de boletos en nuestros puntos de venta oficiales.

Terminales de Tarjeta de Crédito/Débito, para venta de boletos con tarjetas

Venta de boletos en Internet con cargo a su tarjeta de crédito.

Información del evento en la página oficial de onticket.

Información de evento en Redes Sociales oficiales de Ticekt On.

Publicidad en nuestros diversos puntos de venta autorizados.

Impresión de Boletos justo al momento de la compra.

Impresión de cortesías a solicitud del empresario.

Holdeo de lugares a petición del empresario.

Reporte detallado de ventas al finalizar el evento.

Manejo de taquillas el día del evento.

Consulta nuestros puntos de venta.

 

Para contratar nuestros servicios y consultar nuestras tarifas contáctenos vía correo electrónico a onticket@arcarius.com.mx o bien comunicándose a nuestras oficinas centrales a los teléfonos (442)2952921 y Lada sin costo al 01800 286 87 88.